¡Como los ‘Gignacs’! En Monterrey registran al primer bebé en honor al delantero rayado Janssen

Los aficionados regiomontanos continúan poniéndole a sus hijos el nombre de los ídolos de sus equipos

Vincent Janssen, la nueva figura de Rayados.

Vincent Janssen, la nueva figura de Rayados. Crédito: Imago7

Vincent Janssen, el delantero holandés de Rayados que ha causado sensación las últimas semanas por sus goles en la Liguilla del futbol mexicano está de moda, tanto así, que ya le pusieron de nombre su apellido a un bebé en Monterrey.

Janssen Hannry Álvarez Zamora es el nombre del recién nacido que llevará toda su vida la marca del fanatismo de sus padres por el equipo blanquiazul.

En el estado de Monterrey es común esta práctica de nombrar a los bebés como los ídolos futbolísticos de los padres, de hecho, en los últimos años aumentó el número de niños nombrados André, Pierre o Gignac, como el astro de los Tigres; sin embargo, es la primera vez que sucede con el 9 actual de Rayados, quien llegó como refuerzo este verano.

Y es que a partir de la lesión de Rogelio Funes Mori, Vincent empezó a tomar protagonismo en el equipo de Antonio Mohamed. En la Liguilla ha sido figura y pieza clave para que Rayados esté en la Gran Final del Apertura 2019 ante América. Hoy en día es el centro delantero titular del conjunto blanquiazul.

En esta nota

André Pierre-Gignac Club America monterrey Rayados Monterrey Tigres UANL Vincent Janssen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain