Geraldine Bazán revela cuántas cirugías estéticas se ha realizado

La actriz también confesó que ha cumplido todas las fantasías sexuales que ha tenido

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Y mientras unas no viven para contarla, Geraldine Bazán es una de las afortunadas que pude presumir que sí se ha metido cuchillo sin ninguna complicación.

Aunque siempre ha procurado mantener su vida en privado, durante una entrevista para el programa ‘Noche con Luz’, la actriz cortó de tajo con los rumores para confirmar que su belleza es producto del ejercicio y del cuidado que le da a su cuerpo… sólo con el detallito de los implantes en el pecho.

Y es que Geraldine puso mucho énfasis en esto, mencionando que gracias a la alimentación y sus rutinas de ejercicio es como ha logrado lucir y mantener el cuerpazo que se carga, echando por la borda los rumores que sospechaban que su curvilínea era producto de más de una ayudadita del bisturí.

Me puse pecho y pues quitado no, no ha habido necesidad de quitarme nada“, mencionó Bazán, quien agregó que ha cumplido todas las fantasías sexuales que ha tenido, independientemente de que sean rubios o morenos, pues el caso es que exista química.

Y ya entrada en el tema del amor, agregó que la relación que tuvo con Santiago Ramundo, tras su divorcio con Gabriel Soto, fue efímera.

La verdad fue algo muy bonito, es un chavo muy inteligente, súper entregado, siempre pendiente, pero bueno, no era el momento“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain