Para sustituir a Corona: Cruz Azul ya está negociando a Sebastián Jurado, el nuevo ‘portero maravilla’

La Máquina podría haber llegado a un acuerdo con el joven arquero veracruzano
Para sustituir a Corona: Cruz Azul ya está negociando a Sebastián Jurado, el nuevo ‘portero maravilla’
Sebastián Jurado, un arquero con un brillante futuro en México.
Foto: Imago7

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Sebastián Jurado, la nueva joya bajo los tres palos del fútbol mexicano esta en busca de equipo ya que el suyo, literalmente, desapareció tras la desafiliación de Veracruz.

Mucho se ha hablado, desde que comenzó a destacar Jurado con el equipo de los Tiburones Rojos que Jurado estaba llamado a ser el sustituto de José de Jesús Corona y tal parece que la profecía está por cumplirse.

Sebastián le llena el ojo del Cruz Azul, eso es claro, además de que ya habían tenido acercamientos. El seleccionado Sub-22 ya analiza opciones para buscar un acuerdo que le beneficie en su naciente carrera, que apunta a convertirlo en uno de los mejores guardametas de México.

En sus redes, Jurado posteó un mensaje críptico pero con una pista significativa…

El misterioso mensaje de Sebastián Jurado. / imagen: Instagram @sebastianj_97