McDonald’s presenta hamburguesa veggie, que no es para vegetarianos
¿Pero cómo es posible que sea una veggie que puedan rechazar los vegetarianos?
Anunciada como una hamburguesa en donde “las verduras jamás tuvieron mejor sabor”, McDonald’s presenta su McVeggie que curiosamente no es para los vegetarianos.
La hamburguesa está hecha de papa crujiente con guisantes, avena, maíz, zanahoria, cebolla y con mayonesa es de ajo. Tiene 570 calorías y 1 160 mg de sodio –no siempre lo vegano es light-.
¿Pero cómo es posible que sea una veggie que puedan rechazar los vegetarianos? La razón es que se cocina con el mismo equipo que el pollo.
Este producto está destinado a los flexitarianos, en lugar de ser vegano o vegetariano.
La McVeggie ya está a la venta en Nueva Zelanda, previamente también fue presentada en Australia con la misma advertencia. En Brasil y Portugal también cuentan con una hamburguesa veggie con algunas variaciones a la presentada recientemente.
Cada vez más los restaurantes de comida rápida están en busca de ofrecer alternativas para los defensores del bienestar animal, será que la hamburguesa de McDonald’s sea bien recibida por ellos.
La cadena ha tomado la precaución de advertir su método de preparación y así evitar una demanda como sucedió a Burger King el pasado noviembre.