¡No creerás cuánto cobra por publicación! David Beckham es el influencer británico más exitoso del 2019

El ‘Spice Boy’ tiene un ingreso millonario por llevar su cuenta de Instagram

David Beckham sigue armando su equipo para debutar la próxima temporada.

David Beckham. Crédito: JOSEFINA BLANCO | EuropaPress

David Beckham, el ex futbolista de la Selección de Inglaterra y ahora propietario del Inter de Miami, se coronó como la personalidad británica con mayores ingresos obtenidos a través de Instagram en el año en curso.

Está claro que el ‘Spice Boy’ ha sabido mantenerse como figura mediática pese a su alejamiento de las canchas en el 2013, prueba de ellos es que en los últimos años su popularidad continúa aumentando y con ello las ganancias en esta red social.

Según las cifras de diversos medios británicos, como Daily Star o The Sun, Beckham se llevó este título, gracias a los cerca de $11.3 millones de euros que se embolsó en el 2019 sólo por subir contenido patrocinado en esta red social.

Si tomamos en cuenta que Beckham sólo publicó este tipo de contenido pagado en 30 ocasiones a lo largo de los 11 meses y 13 días que lleva el año, el promedio de lo que cobra a los patrocinadores por sus anuncios nos da la desorbitante cantidad de $376 mil dólares por posteo. Nada mal, eh…

Entre las firmas que el ex del Manchester United ‘apoyó’ en Instagram se encuentran Tudor, Marina Bay Sands Hotel, Kent & Curwen y otras más, en su mayoría  marcas de Life & Style.

Actualmente, Beckham cuenta con 59 millones de seguidores en Instagram y recibe cerca de 900 mil interacciones por publicación pagada.

En esta nota

david beckham influencer Instagram Inter de Miami Manchester United MLS Selección Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain