¡Imperdibles! Los 10 partidos del Clausura 2020 que tienes que apuntar en tu agenda

En el calendario destaca el 19 de abril, día del Clásico Nacional

América y Chivas se enfrentarán en la jornada 14.

América y Chivas se enfrentarán en la jornada 14. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Por fin se reveló el calendario del Clausura 2020 y aquí te decimos cuáles son las fechas que debes anotar en tu agenda para no perderte los mejores duelos de torneo.

América vs. Tigres

El ‘nuevo clásico’ del futbol mexicano se realizará temprano en el torneo, apenas en la jornada 2 del Clausura 2020, concretamente el 18 de enero.

Pachuca vs. Chivas

El ‘Pocho’ Guzmán, uno de los refuerzos por los que más pagó Chivas volverá a su ex estadio en la jornada 2, el 18 de abril, para demostrar que la camiseta rojiblanca le sentará mejor que la blanquiazul.

Chivas vs. Cruz Azul

Uno de los duelos más esperados del torneo tendrá lugar en el Estadio Akron el 15 de febrero, en el marco de la jornada 6.

Monterrey vs. América

La revancha de la final del Apertura 2019 (aunque aún no sabemos quien se coronará) tendrá su reedición en la jornada 7 del torneo, el 22 de febrero.

Tigres vs. Pumas

Estos felinos han ofrecido buenos partidos en los últimos torneos. Aunque los del norte del país dominan esta serie, los de la capital suelen sacar la garra y caer con la cara en alto.

Atlas vs. Chivas

El Clásico Tapatío del Clausura 2020 tendrá a los rojinegros como locales y se llevará a cabo el 7 de marzo en la jornada 9.

Pumas vs. América

En la misma jornada 9, el 8 de marzo, se disputará el Clásico Capitalino, donde se juegan mucho más que 3 puntos, este partido es por el orgullo entre estos acérrimos rivales.

América vs. Cruz Azul

A la siguiente jornada, las Águilas disputarán otro partidazo, esta vez el Clásico Joven, donde serán locales y buscarán volar alto sobre la Máquina.

Tigres vs. Monterrey

El Clásico Regiomontano se disputará en la jornada 14, el 18 de abril. Es probable que Rayados llegué ostentando el título de campeón, invirtiendo los papeles de los últimos años, en los que los universitarios llegaban como monarcas del torneo.

Chivas vs. América

Y justo un día después, en la misma jornada 14 se disputará el encuentro más esperado del futbol mexicano, el Clásico Nacional, que bien podría ser decisivo, dado que se jugará muy cerca del final del torneo.

En esta nota

Atlas Chivas Clausura 2020 Club America Liga MX pumas unam Rayados Monterrey Tigres UANL Tuzos Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain