Rematan la casa de uno de los asesinos en serie más temidos de la historia

Una pareja planea ocupar la propiedad localizada en el área de Sacramento

Esta es la casa del asesino Joseph J. DeAngelo cerca de Sacramento.

Esta es la casa del asesino Joseph J. DeAngelo cerca de Sacramento. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

¿Compraría usted la casa de uno de los asesinos seriales más temidos y famosos de la historia de los Estados Unidos?

La respuesta a dicha pregunta llegó el martes. El diario Sacramento Bee reportó que la propiedad localizada en Citrus Heights, al noreste de la ciudad de Sacramento, y que fue ocupada por el llamado “Golden State Killer” fue vendida a una pareja que planea habitarla.

Joseph James DeAngelo, de 74 años, se encuentra arrestado en espera de juicio luego de finalmente ser encontrado en abril del año pasado gracias a una base de datos de ADN.

El sospechoso en un tribunal de Sacramento en 2018. /Getty Images

DeAngelo es el sospechoso de una serie de espeluznantes crímenes en las décadas de los 70s y 80s. Se calcula que el “Golden State Killer” cometió 13 asesinatos y que violó alrededor de 50 personas en distintas partes del estado.

La casa estilo rústico tiene un área de 1,500 pies cuadrados, tres recámaras y dos baños. El temible sospechoso vivió allí por décadas, cuando también trabajaba como mecánico nocturno en un centro de distribución de supermercados.

Pagaron por la propiedad $320,000, una cifra baja en el mercado para casas de tres recámaras en el área de Sacramento.

De acuerdo con el reporte del mencionado diario, la venta se realizó de manera discreta y sin listados públicos para evitar turistas y curiosos.

La pregunta final es si la pareja que ha comprado la casa, de la cual fue obtenida presunta evidencia en contra de DeAngelo, fue informada acerca del anterior propietario.

En esta nota

Golden State Killer Joseph James DeAngelo sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain