Mujer roba $4 millones y se lo da todo a su amante de internet ¡al que nunca vio en persona!

La mujer emitió cheques a vendedores falsos y modificó registros bancarios para ocultar el dinero faltante

La mujer nunca vio ni un centavo de todos los millones que robó.

La mujer nunca vio ni un centavo de todos los millones que robó. Crédito: D1creations | Pixabay

Bridget Johnson hizo uno de los robos más grandes que se han registrado en el condado de Kenton, Kentucky, pero no pudo disfrutar de esta fortuna, pues se la dio toda a su amante, según informó The Daily Beast.

Johnson, de 59 años y madre divorciada con dos hijos, fue sentenciada a 15 años de prisión esta semana por transferir casi $4 millones de dólares de su empleador a una cuenta que le dio un hombre al que conoció por internet. La mujer confesó que no se quedó con ningún centavo del dinero, además de que nunca conoció a su ‘amante’ online.

Johnson conoció a su amante en la página de citas Match.com a principio de 2017, de acuerdo con información que proporcionaron las autoridades.

El ‘novio’ misterioso le dijo a la mujer que vivía solo en Fort Thomas, Kentucky, pero que en ese momento se encontraba en Texas cerrando un negocio. En algún punto, le hombre le dijo a Johnson que, si pudiera obtener un préstamo, podría terminar su negocio antes de tiempo y podría ir a pasar unos días con ellas. Fue en ese momento en que la enamorada dama le transfirió rápidamente $6,000 dólares de su propio dinero.

El hombre siguió sacándole dinero de esta misma manera durante meses y la mujer terminó acabándose su cuenta bancaria y hasta los ahorros para su retiro, los cuales sumaban casi $250,000 dólares.

Cuando se le acabó su dinero, entonces Johnson empezó a desviar dinero del lugar donde trabajó por más de 20 años, la Oficina de Visitantes y Convenciones del Norte de Kentucky. Ella esperaba que su novio le regresara el dinero antes de que alguien notara que faltaba.

De esta forma, Johnson sacó $4,049,421 de dólares en un período de 16 meses. Para esto, emitió cheques a vendedores falsos y modificó registros bancarios para ocultar lo faltante.

Bridget Johnson fue sentenciada a 15 años de prisión. Mientras tanto, el hombre que planeó toda la estafa sigue en libertad y la investigación está en curso.

–También te puede interesar: ¡Cuidado! Hay una estafa con la que podrías perder la casa y los ahorros de toda tu vida

En esta nota

estafa Fraude Kentucky robo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain