Sebastián Jurado ya viste de azul y dice que va por el campeonato

El portero dijo de 22 años que hará todo lo posible para darles el título que se les ha negado por 22 años

El portero dijo de 22 años que hará todo lo posible para darles el título que se les ha negado por 22 años

El portero dijo de 22 años que hará todo lo posible para darles el título que se les ha negado por 22 años Crédito: Imago7

El portero Sebastián Jurado aseguró que se siente feliz de llegar a un gran equipo y que buscará que Cruz Azul vuelva a ser campeón.

Tanto Sebastián Jurado y el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini fueron presentados ante decenas de aficionados que acudieron a las instalaciones de La Noria y llenaron las gradas de la cancha 1 para darles la bienvenida, por los que los dos jugadores agradecieron el detalle.

El portero de 22 años dijo que hará todo lo posible para darles el título que se les ha negado por 22 años. “Es una muestra de cariño grande que nos reciban así. Llego con mucha ilusión renovada y motivación, con ganas de llegar al club más grande de México”.

Agregó que, si él y todos sus compañeros se matan en la cancha por los colores celestes, alcanzarán el ansiado objetivo, “vamos por la novena”.

Ambos tuvieron su primer contacto con la afición, que los recibió de manera cálida. Los dos jugadores firmaron balones y los lanzaron a las gradas como obsequio.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Sebastián Jurado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain