El Chapito aumenta rivalidad con el Mencho; Hijo del Chapo Guzmán también regala despensas

Al parecer el CJNG y el Cártel de Sinaloa están dispuestos a todo con tan de ganarse la simpatía de la gente

El Chapito aumenta rivalidad con el Mencho; Hijo del Chapo Guzmán también regala despensas
El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán y El Mencho
Foto: Especial

Al parecer, Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), no será el único que reparte despensas, pues Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), hará lo propio.

Y es que mediante redes sociales, el Chapito, compartió dos imágenes de despensas y un mensaje de feliz Navidad y Año Nuevo, a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman.

Despensas el Chapito

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En una de las imágenes aparece la leyenda: “Que esta época esté llena de felicidad (…) la luz de la fe y el amor”. “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo te desea Iván Archivaldo”.

Mientras que en la otra fotografía, aparecen las bolsas con lo que se presume son las despensas que entregó o entregará a las personas, presumiblemente de zonas pobres del estado de Sinaloa, pues es donde el grupo criminal tiene su principal centro de operaciones.

Despensas el Chapito

Junto a esa imagen, el Chapito, hijo del Chapo Guzmán, compartió la versión del tema musical “Feliz Navidad” interpretado por el cantante José Feliciano.

Pero eso no es todo pues además ahora en su perfil, aparece como historia destacada, junto a las otras 3 que ya estaban previamente, su mensaje decembrino.

Se trata de la vigésima vez que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado, solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta. Además de las cuatro historias destacadas.

El Chapito es el segundo narcotraficante que este año muestra el reparto de despensas, esto luego que presuntos sicarios del cártel que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, se adelantaron a la Navidad para repartir comida a los residentes de la costa de Jalisco, así como regalos para los más pequeños de las casas, como muñecas, pelotas y pistolas de juguete.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo