VIDEO: Difunden imágenes de narcofiesta del Cártel Jalisco Nueva Generación

Aquí puedes ver el video de la narcofiesta donde los asistentes disfrutaban de música de banda

VIDEO: Difunden imágenes de narcofiesta del Cártel Jalisco Nueva Generación
Miembros del cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Foto: Twitter: @laondaoaxaca / Twitter: @laondaoaxaca

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tuvieron una narcoposada, según un video que circula y ha sido compartido en redes sociales.

Aunque no se especifica ni el lugar ni la fecha de la presunta narcoposada en la que asistieron integrantes del grupo criminal dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, en el video de 24 segundos se aprecia una toma cerrada así como un hombre fuertemente armado quien además viste chalecos antibalas y ropa táctica.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En el audio se alcanza a escuchar un corrido que hace referencia a las carreras de caballos y además se aprecia que en el fondo hay un escenario y una pista de baile la cual es iluminada por un juego de luces que cambian de color continuamente.

A juzgar por las escenas, el hombre que aparece de espalda en el video, se podría deducir que era un sujeto que cuidaba el lugar pues no tiene interacción con nadie y se mantiene vigilante mientras voltea a ver a su alrededor.

No es la primera vez que circulan videos de narcofiestas, pues como te informamos, a finales de octubre pasado, circularon al menos tres videos de supuestas reuniones, donde se ven varios sujetos fuertemente armados y que portan chalecos antibalas mientras escuchan música de banda.

Una de ellas supuestamente se realizó en el Sinaloa, entidad donde el grupo criminal conocido como el Cártel de Sinaloa (CDS) dirigido por Ismael “el Mayo“, así como por los hijos de Joaquín “el ChapoGuzmán, conocidos como los Chapitos: Ovidio Guzmán López, Ratón o Ratón Nuevo, e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, tienen su centro de operaciones.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo