Cliente insatisfecho: No le gustó el corte que le hizo a su hijo ¡y le disparó al peluquero tres veces!

La víctima recibió un disparo en el estómago, la pierna y el brazo

Pistola

Pistola Crédito: 5191107 | Pixabay

El padre de un joven de 13 años se encuentra prófugo, luego de que le disparara a un peluquero por haberle hecho un mal corte a su hijo, según informó The Digital Wise.

Todo comenzó cuando el joven llegó a la barbería –ubicada en la ciudad de Katy, Texas– para hacerse un corte de cabello. Una vez que se lo hicieron y fue a su casa, su padre lo vio y no le gustó, por lo que los dos fueron a ver al barbero de nuevo.

Aquí, el hombre le dijo que no le había cortado el pelo correctamente, y el peluquero decidió arreglarle de nuevo el pelo de nuevo de forma gratuita.

Una vez que terminó, justo cuando padre e hijo estaban a punto de irse, el hombre tuvo una discusión con el barbero que los llevó hasta el estacionamiento.

El hijo subió al auto y fue entonces cuando el padre le disparó al peluquero tres veces para después emprender la huida.

La víctima recibió un disparo en el estómago, la pierna y el brazo. Fue llevado a un hospital donde ahora está en condición estable y se espera que sobreviva, de acuerdo con el Daily Mail.

“Este es uno de los peores casos de los que he escuchado, especialmente cuando tu hijo está ahí, presenciando lo que estás haciendo”, dijo el detective Wallace Wyatt.

Hasta el momento, el agresor sigue libre y la policía ha pedido la ayuda del público para localizarlo. Se describe como un hombre afroamericano y se cree que conduce un sedán de cuatro puertas, posiblemente un Honda Accord.

–También te puede interesar: Mujer roba $4 millones y se lo da todo a su amante de internet ¡al que nunca vio en persona!

En esta nota

balazo disparo Katy pistola Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain