Narcofamilia, papá y su pequeño hijo exhibidos por ser sicarios del CJNG

Fotos y video del caso en que exmilitar lleva a su hijo a cometer asesinatos a su corta edad

FOTOS; Narcofamilia, papá y su pequeño hijo exhibidos por ser sicarios del CJNG

FOTOS; Narcofamilia, papá y su pequeño hijo exhibidos por ser sicarios del CJNG Crédito: Especial

Un niño sicario y su papá también asesino a sueldo, fueron exhibidos en redes sociales por presuntamente pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El pequeño fue identificado como Ernesto “N” alias el Minique, y según páginas de denuncia, su papá José Alberto Aguirre alias Versace o Comandante Versace, es un exmilitar y también es miembro activo del Cártel Jalisco Nueva Generación además de uno de los jefes que mantienen la alianza con el Cártel del Golfo (CDG) y su brazo armado el Cártel de Los Metros, al norte de México principalmente.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Él también fue exhibido en redes sociales pues como su hijo, posa para las fotografías con ropa táctica y fuertemente armado. Aunque en algunas de las imágenes aparece con el rostro cubierto, en la mayoría se muestra sin el más mínimo pudor o temor de ser identificado y lo peor es que también en algunas fotos aparece con su hijo quien a juzgar por las imágenes no tiene más de 10 años.

Se desconoce con precisión en dónde fueron tomadas las fotografías así como la fecha exacta, pero sin lugar a dudas encienden las alarmas pues es de los pocos casos en donde se muestre con tal desfachatez que un padre aliente a su hijo a pertenecer a las filas de un grupo del crimen organizado y que además ponga en riesgo su vida, pues si es cierto que en la mayoría de las ocasiones los hijos de delincuentes siguen los pasos de sus progenitores, eso ocurre ya cuando tienen la mayoría de edad o al menos se encuentran en la adolescencia.

Lo que sí es un hecho, es que los cárteles del narcotráfico en México enlistan en sus filas a menores de edad, niños y adolescentes que no tienen más de 18 años para que en su nombre cometan crímenes, así evadir a las leyes o porque salen más rápido de los centros de reclusión pese a que sean detenidos.

Se tiene evidencia de que entre los grupos delictivos que más usan a los niños y adolescentes están Los Zetas, el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel del Golfo.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico Niño sicario sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain