Le tomó vergonzosa foto a su esposa y lo que hizo con ella como regalo de Navidad sorprendió a todos

La historia se hizo viral y a la mayoría de los usuarios les causó gracia, aunque otros defendieron a la mujer que se sintió ofendida con dicho presente

Una pareja de Portsmouth, Inglaterra, conformada por James y Kelly McGraw, han protagonizado la historia de Navidad más divertida del año, luego de que él tuviera una ingeniosa idea para darle de regalo a su mujer, quien al parecer no fue muy feliz con el detalle.

Resulta ser que hace un tiempo, James le tomó una foto a Kelly, mientras ella dormía profundamente (y hasta con la boca abierta) durante un viaje en avión en sus últimas vacaciones.

Aunque a ella le desagradaba mucho la foto, a él le fascinaba, pues le parecía muy curioso y gracioso el contraste de sus rostros, por lo que decidió utilizar esta imagen para darle a su esposa un “regalo” muy especial esta Navidad.

Resulta ser que hace unos días, James le dijo a Kelly que le tenía preparada una sorpresa. Se arremangó el pantalón y le mostró que se había realizado un tatuaje en la pierna, precisamente de la foto que ella más odiaba.

La mujer compartió el incómodo momento en Facebook y pronto se hizo viral.

“Hay una delgada línea entre lo que es gracioso y lo que no. Somos una familia normal, pero esta broma se salió de control”, comentó la mujer en entrevista para el diario The Sun.

Sin embargo, conforme fueron pasando los días, a Kelly se le pasó el enojo y encontró divertido lo que hizo su pareja. Además, varios usuarios de Facebook han reaccionado a esta publicación; algunos han dicho que se molestarían mucho si su pareja hubiera hecho algo así, mientras que otros consideran que es algo muy divertido.