Salma Hayek muestra lo orgullosa que está de su natal Veracruz

La actriz de Hollywood no olvida sus tradiciones y así presumió la belleza de su gente

Salma Hayek muestra lo orgullosa que está de su natal Veracruz
Salma Hayek.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images
Regreso a Clases

Salma Hayek es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y una vez más utilizó sus redes sociales para presumir la belleza del país que la vio nacer.

La actriz de Hollywood publicó en su perfil de Instagram un video con el que demostró que no olvida sus raíces mexicanas, y es que gracias a un video en donde se ve a un gran número de personas vestidas con el traje típico de Veracruz, presumió lo orgullosa que está de sus tradiciones.

Esta es mi gente!!! Arriba Veracruz !!! Y que viva Mexico!!” fue el mensaje con el que describió el video que hasta el momento lleva 200 mil reproducciones y cerca de 700 comentarios en los que sus admiradores resaltaron su humildad y enviaron mensajes de felicitación.

Muchas Felicidades Jarocha Hermosa“, “La veracruzana más famosa del mundo“, “Salma Hayek orgullo Veracruzano“, “Te amamos paisana“, “Gracias por nunca olvidarnos“, “Gracias Salma por no olvidar a tu México“, fueron algunos comentarios de sus 13.1 millones de seguidores.

El video que presumió la productora de “Monarca” fue realizado hace algunas semanas en Xalapa, Veracruz, en donde se rompió un récord mundial de más parejas bailando el son jarocho llamado “La Bamba”.