“Aquí en China ya es 2020”: Así recibió año nuevo Andrea Legarreta

La conductora envió un emotivo mensaje a sus fans y aseguró que está lista para iniciar el mejor año de su vida

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy".

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy". Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina, disfrutan sus vacaciones de invierno al otro lado del mundo, según lo han hecho saber por medio de sus redes sociales, la familia se encuentra en China, desde donde compartieron la majestuosa manera de recibir el año 2020.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió con sus 4 millones de seguidores una imagen en la que se le ve acompañada de su familia, y aprovechó para enviar un extenso mensaje con todo lo que espera de este año que está por iniciar en México.

Aquí en China ya es 2020“, fue como inició el texto en el que expresó su forma de ver este último día del año: “Hoy desperté pensando en lo especial que es un cierre de año y la energía que carga un día así en el mundo entero… En medio de ese balance de lo vivido, casi todas las personas estamos “vibrando” en positivo”.

Agregó su deseo por lograr que lo bueno persista, se prolongue y las cosas cambien para bien en las personas que están librando alguna batalla: “Somos una mayoría “conectados” en la esperanza y la fe, deseosos de que sean tiempos felices para nosotros y nuestra gente”.

Expresó sus deseos para sus fieles admiradores en este día: “Hoy deseo lo mejor para ti y para los tuyos… Para los “nuestros” … Hoy deseo que tu fe no se extinga… Hoy le pido a Dios que nos llene de amor propio y toleranciaDeseo de corazón que “eso” que estás esperando llegue pronto… Que sea el mejor año de nuestras vidas… Agradezcamos lo vivido… Lo bueno y las lecciones de vida y crecimiento”.

La carismática actriz pidió a sus fans agradecer todo lo que tienen y eliminar todo aquello que les hace daño para vivir en felicidad. También pidió a quienes leen este mensaje trabajar por su felicidad y luchar por el amor que merecen, seguir vibrando en esperanza u y con positivismo. “Más empatía, más tolerancia, más alegría, valorar más lo que tenemos, agradecer más (siempre hay algo que agradecer)”, aseguró.

Finalmente, Legarreta dijo estar preparada y recibe este año 2020 con los brazos abiertos:

“Hoy deseo de corazón que el 2020 sea el mejor año de nuestras vidas!! Todo mi amor para ustedes desde lo más profundo de mi alma!! Feliz 2020!!! Te recibimos con los brazos abiertos!! Estamos listos“.

La emotiva publicación ha generado más de 22 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores compartieron los buenos deseos de la estrella.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Espectáculos Mía Rubín Nina Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain