Lucero despide 2019 al natural… ¡Completamente libre de maquillaje!

La cantante lució radiante a sus 50 años mientras espera un 2020 lleno de amor
Lucero despide 2019 al natural… ¡Completamente libre de maquillaje!
Lucero.
Foto: Agencia Reforma

Lucero es una de las figuras del espectáculo más queridas, no solo por su talento como actriz y cantante, sino también por su singular belleza y personalidad.

A sus 50 años de edad y con una gran trayectoria artística, Lucero conquista a las nuevas generaciones gracias a las redes sociales, en donde es una de las consentidas por mostrar su talento y belleza, tal es el caso de una de sus últimas publicaciones en donde lució su rostro completamente al natural.

Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1″, fueron los deseos de la cantante para todos los fans que la han acompañado a lo largo de su carrera artística.

Lucero volteó al horizonte mientras sonreía ligeramente y dejó ver su bello rostro en el que se puede apreciar el paso de los años.

La espectacular imagen fue aplaudida por 106 mil admiradores, quienes regalaron un corazón rojo en señal de cariño hacia la talentosa cantante mexicana. Mientras que más de 2 mil usuarios enviaron cariñosos mensajes para desearle un feliz 2020.