Línea de autobuses ofrece viajes gratis a niños fugitivos que deseen reunirse con sus familias

Pueden comunicarse al 1-800-RUNAWAY (1-800-786-2929), visitar el sitio web 1800runaway.org para obtener la ayuda

Una de las condiciones es que los chicos estén dispuesto a reunirse con sus familias y las familias con ellos.

Una de las condiciones es que los chicos estén dispuesto a reunirse con sus familias y las familias con ellos. Crédito: Pixabay | Pexels

La línea de autobuses Greyhound, en asociación con el programa National Runaway Safeline (NRS, por sus siglas en inglés), está ofreciendo apoyo a los niños que huyeron de casa para que puedan reunirse con sus familiares, de acuerdo con información de Fox 5.

A través del programa Home Free, darán boletos de autobús totalmente gratuitos a los chicos que tengan entre 12 y 21 años que deseen reunirse con sus familias.

National Runaway Safeline es un sistema de comunicación nacional cuyo objetivo es sacar de las calles a los jóvenes sin hogar o que se hayan fugado de su casa.

Para poder conseguir un boleto a casa, el chico tiene que llamar a la línea de ayuda de la NRS, haber sido nombrado en algún informe en donde se haya reportado que huyó de casa y estar dispuesto a reunirse con su familia y la familia con él, según informó ABC News.

Este programa fue establecido por la empresa de autobuses en 1987, y desde entonces ha proporcionado transporte gratuito a más de 20,000 jóvenes y familiares de todo el país.

Según informó la NRS, estos muchachos que salen de su hogar, generalmente están huyendo debido a muchas razones. Es decir, que en su casa suelen tener muchos problemas, y no sólo se van por una situación aislada.

Debido a esto, cerca de dos millones de jóvenes se escapan cada año, exponiéndose a los peligros de la calle.

Por eso, si sabes de algún chico que haya escapado y quiere regresar a casa, puedes llamar para pedir más información y obtener el apoyo al 1-800-RUNAWAY (1-800-786-2929), visitar el sitio web 1800runaway.org, o enviar un mensaje de texto al 66008.

–También te puede interesar: Escuelas del Reino Unido rechazan $1.6 millones porque el donador quería que se gastaran sólo en chicos blancos

En esta nota

Fugitivos Greyhound huida huyen jovenes niños sin hogar Viajes gratis

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain