Irina Baeva revela si pasó año nuevo con las hijas de Geraldine Bazán

La estrella de telenovelas aceptó que pasó las fiestas decembrinas a lado de Gabriel Soto

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Agencia México

Recientemente, Geraldine Bazán compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes en las que se le ve disfrutando de unos días de descanso en las playas de Punta del Este, Uruguay, acompañada de amigos y sin sus hijas.

Mientras que Gabriel Soto se ha dejado ver jugando a lado de sus hijas durante los tiempos libres que tiene en las grabaciones de la telenovela que protagoniza en Televisa.

Después de esto, el programa ‘Suelta la Sopa’ se encontró con Irina Baeva en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde reveló que pasó estas fiestas decembrinas acompañada del actor, pero al ser cuestionada si también convivió con sus hijas, una vez más trató de evadir las respuestas.

¿Por qué quieren saber todos los detalles?, no sean curiosos, no les daré ningún tipo de detalles“. fue la contundente respuesta de la actriz de origen ruso.

Pero las interrogantes continuaron, por lo que la villana de telenovelas decidió dar por terminada la entrevista asegurando que se mantendrá al margen de la relación que lleva con las hijas de Geraldine Bazán.

Muchas gracias por su interés, en serio no considero prudente hablar del tema, se mantendrá siempre privado por mi parte y cualquier duda que tengan al respecto les pregunten a los papás de las niñas”.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain