Yanet García se ejercita con ultra ceñidos leggins blancos

La conductora elevó la temperatura gracias a su espectacular retaguardia que lució con unos leggins ultra ceñidos

Yanet García se ejercita con ultra ceñidos leggins blancos
Yanet García.
Foto: Diego Bonilla / Agencia Reforma

Yanet García inicia este 2020 con un nuevo proyecto, la APP con la que sus seguidores podrán ejercitarse con ella y lograr el cuerpo que siempre han soñado.

Para motivar a sus fans, la espectacular “Chica del clima” compartió una fotografía en la que se le ve entrenando, como era de esperarse lució su espectacular retaguardia con unos leggins ultra ceñidos en color blanco, que elevaron la temperatura del perfil social.

Los procesos llevan su tiempo“, fue la frase con la que acompañó la sensual publicación, misma que rápidamente generó cerca de 200 mil “me gusta” y más de 500 halagadores comentarios.

View this post on Instagram

"Los procesos llevan su tiempo " En @fitplan_app te ayudaré a entrenar en casa o en el gym para que llegues a tu meta. Enfoque, determinación y paciencia. Si yo puedo tú también puedes 💪🏻🔥 Descarga la app y entrenemos juntos 😍

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La imagen fue para dar promoción a su nuevo proyecto, por lo que la conductora originaria de Monterrey, Nuevo León, complementó dando información acerca de los beneficios de su aplicación: “En @fitplan_app te ayudaré a entrenar en casa o en el gym para que llegues a tu meta. Enfoque, determinación y paciencia. Si yo puedo tú también puedes. Descarga la app y entrenemos juntos”.

Yanet cuenta con 12.5 millones de seguidores en Instagram, desde donde comparte candentes  fotografías que elevan la temperatura de quien la visita.