El papá de Ana Barbará sintió de cerca la muerte

Don Antero Ugalde sufrió la paralización del lado izquierdo de su cuerpo

Ana Bárbara, su padre don Antero Ugalde y su hijo Emiliano.
Ana Bárbara, su padre don Antero Ugalde y su hijo Emiliano.
Foto: Mezcalent

Don Antero Ugalde, papá de la cantante Ana Barbara, sufrió problemas de salud en los días pasados, que lo llevaron a sentir de cerca la muerte, según contó él mismo a un reportero del programa Hoy.

De acuerdo a la versión que él mismo relató, estaba tranquilo cuando repentinamente empezó a sentir como se le paralizaba la parte izquierda de su cuerpo, algo que lo desconcertó al grado de pensar que estuvo cerca de la muerte.

Afortunadamente para él y su familia, el padecimiento se trató de una parálisis parcial del cuerpo, que afectó únicamente su lado izquierdo.

Tras tres días de hospitalización en los que el papá de Ana Barbara estuvo bajo minuciosa observación, finalmente fue dado de alta sin mayores complicaciones.

La noticia de su hospitalización llegó inmediatamente a cada uno de sus hijos y familiares, quienes lo fueron a visitar para acompañarlo en los días que estuvo bajo observación.

La misma Ana Barbara estuvo pendiente de la salud de su padre en los pasados días hasta descartar que hubiera secuelas que pudieran afectar la salud de su padre.

Ahora Don Antero se encuentra estable y en su casa.

Por su parte Ana Barbara continúa muy activa en sus redes sociales, aunque no ha hecho ningún comentario respecto a la salud de su padre.

¡Por fin! Ana Bárbara anuncia reconciliación con su papá

Ana Bárbara se despide de su sexy pijama navideña bailando