Kylie Jenner incendia las redes con un pegadísimo traje de agujeritos que dejan todo al descubierto

Hasta haciendo mortales labores de limpieza, la empresaria luce ardiente de arriba a abajo

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: The Grosby Group

Después de ser duramente criticada en redes sociales, primero por no apoyar económicamente a los afectados en australia y luego por hacerlo para luego compartir unas pantuflas de piel de visón, la famosa Kylie Jenner decidió aplicar la milenaria técnica de relajarse arreglando su closet.

Tomando en cuenta la revolución que causó con la foto inédita de su embarazo de Stormi, no es de extrañarse que muchos de sus más de 150 millones de seguidores reaccionaran eufóricos también al sensual outfit que la joven empresaria decidiera usar para la labor de limpieza.

https://www.instagram.com/p/B7E8njAn6H2/

Con un ajustadísimo jumpsuit lleno de agujeritos que dejan ver mucha piel y zapatos discordes, la socialité compartió la forma en que limpiaba su inmenso closet de bolsos, valuado en millones de dólares.

La miembro del clan Kardashian Jenner también se encargó que mostrar con gran énfasis su nuevo diseño de uñas, al cual ya le había dedicado una publicación con anterioridad.

https://www.instagram.com/p/B7CpUTynAAX/

Entre los muchos comentarios que la foto recibió, muchas manifestaron no saber a que tenerle más envidia, si a su torneado cuerpo e impactantes curvas o a su maravilloso closet, que pareciera el paraíso de cualquier amante de la moda.

https://www.instagram.com/p/B66PYUOnPOb/

En esta nota

Clan Jenner clan Kardashian clan Kardashian-Jenner hot Instagram Jenner Kylie Jenner sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain