Multimillonario regala $9 millones a sus seguidores en Twitter con una simple condición

El magnate quiere saber si el dinero hace a la gente más feliz

El dinero será repartido después de que la persona lleve un año viviendo en la ciudad.

El dinero será repartido después de que la persona lleve un año viviendo en la ciudad. Crédito: Alexander Mils | Pexels

Un millonario japonés regalará un total de $9 millones a 1,000 de sus seguidores en Twitter. La condición, además de que lo siguieran en la red social, era que retuitearan antes de la medianoche del 7 de enero el mensaje en el que anuncia su “experimento social serio” que busca observar si el dinero hace más felices a las personas.

Con esta prueba, el magnate de compras en línea Yusaky Maezawa dará un millón de yenes (aproximadamente $9,100 dólares) a cada persona que resulte premiada. El japonés insta a quienes reciban el dinero a gastarlo “como quieran”, pero otra de las condiciones es que respondan a cuestionarios regulares en los que den información sobre lo que han hecho con él.

Más de cuatro millones de personas entraron en el soreo al retuitear el mensaje de Maezawa. Él mismo notificará por mensaje directo a los 1,000 ganadores al cuando sepa los resultados dentro de dos o tres días.

A partir de ahí, el empresario tecnológico volvería a contactar a los afortunados para hacerles preguntas sobre el impacto que ha tenido el dinero en sus vidas. Científicos sociales ayudarán al japonés a extraer conclusiones de su experimento.

No es la primera vez que Maezawa hace algo así. Ya en enero de 2019 prometió compartir 100 millones de yenes (unos $914,000) entre 100 usuarios. En aquel momento rompió el récord con 4.68 millones de retuits.

Forbes estima la fortuna de Maezawa en $ 2,000 millones de dólares. El japonés es considerado un multimillonario ecléctico por ser músico de rock, aspirante a ser turista de la Luna y coleccionista de arte. Ahora, además, lanza experimentos en redes basados en dar dinero.


Representante republicana publica imagen de Pelosi para pedir financiación. Trump la comparte

Trump asegura que general iraní planeaba de “volar por los aires nuestra embajada”

Tres balazos directos, uno de ellos al cráneo. Así fue el asesinato en Tijuana del chef español

En esta nota

Dinero dólares experimento Japón multimillonario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain