Sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste presumía armas y mujeres, terminó así

Al parecer era uno de los hombres de confianza de uno de los líderes del grupo criminal
Sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste presumía armas y mujeres, terminó así
Sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste presumía armas y mujeres pero terminó muerto.
Foto: Especial

Fue identificado uno de los 3 sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) que fueron abatidos por la policía estatal de Tamaulipas el pasado 1 de enero, en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo.

El sujeto en vida llevaba el nombre de Juan López alias el Comandante Mono quien según información que circula en redes sociales, era el encargado de un anillo de seguridad del narcotraficante Héctor Raúl el Tory Luna Luna, conocido por estar detrás del ataque con granadas en el año 2008 contra el Consulado de los Estados Unidos en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León en México y por ser líder del del Cártel del Noreste y la Tropa del Infierno.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En una de las fotos en las que se encontraba con vida, Juan López alias el Comandante Mono, se fotografiaba con equipo táctico y fuertemente armado mientras besaba a una mujer.

Pero poco le duró lo que presumía en redes sociales pues fue abatido por autoridades luego de ataques que iniciaron desde el 31 de diciembre de 2019 y fue ese día que los narcotraficantes del Cártel del Noreste perdieron la vida, agresiones a las autoridades mexicanas que se prolongaron hasta altas horas de la noche del primer día del año en curso.

Como resultado de dichos ataques, se maneja la versión de que que Héctor Raúl el Tory Luna Luna, líder del del Cártel del Noreste y la Tropa del Infierno está gravemente herido y refugiado en algún lugar de Nuevo Laredo.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo