Desde asiento trasero de auto, niña dice ser secuestrada pero… ¡era mentira!

Hizo un letrero en el que pedía ayuda y lo iba mostrando en el camino

El letrero que llevaba mostrando la niña.

El letrero que llevaba mostrando la niña. Crédito: California Highway Patrol

Una niña del área de Sacramento le jugó una broma a su madre y a varias personas que vieron el letrero que hizo, y que llevaba mostrando, a lo largo de la Ruta 99, al sur de la ciudad. En él, decía haber sido secuestrada y pedía ayuda a los pasajeros de otros vehículos que iban pasando.

De acuerdo con el comunicado de la policía de caminos o California Highway Patrol (CHP), alrededor de las 5 de la tarde del sábado, las autoridades recibieron un reporte que alertaban sobre un automóvil transitando por la Autopista 99, cerca de Dillard Road. El reporte era porque una niña llevaba un letrero que decía: “Ella no es mi mamá. ¡Ayuda!“.

Las autoridades localizaron el carro en Stockton, y decidieron detenerlo. La conductora del auto obedeció de inmediato y, tras parar el auto, habló con los oficiales. Ahí fue cuando se enteró de lo que venía haciendo su hija, pues ella no se había dado cuenta.

Las autoridades comunicaron que la niña pensó que era gracioso y por eso lo hizo. Después de la indagación, las autoridades dejaron ir a la madre y la hija.

También te puede interesar: 

En esta nota

California Highway Patrol chp Stockton

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain