¿Qué está pasando con el ‘Pocho’ Guzmán? Chivas cancelaría su traspaso y te contamos lo que se sabe

El refuerzo más caro de las Súper Chivas podría volver a Pachuca, ¿pero por qué?

Guzmán podría volver a Pachuca.

Guzmán podría volver a Pachuca. Crédito: Imago7

Víctor ‘Pocho’ Guzmán fue separado de Chivas desde el jueves pasado, desde ese día ya no entrenó con el equipo ni fue convocado para la fecha 1 del Clausura 2020. Esto levantó mucho polémica, ya que en el interior del club la situación se ha manejado con total hermetismo y poco se sabe sobre lo que hay detrás. Se especula que pudo ser por una indisciplina menor, pero la versión que más fuerte suena es que fue debido a un doping positivo del jugador cuando aún era futbolista de Pachuca.

El caso es que el jugador y su abogado arribaron este lunes a la Ciudad de México para discutir el tema en la Federación Mexicana de Futbol y poder resolver su futuro. Al ‘Pocho’ se le vio saliendo del aeropuerto con lentes oscuros, gorra y con la boca dentro del cuello de tortuga de su suéter, haciendo el intento de pasar desapercibido. No lo logró, pero tampoco emitió declaraciones para ningún medio presente.

Chivas adquirió a Guzmán en noviembre pasado en una compra a Pachuca donde estaba involucrada la cifra de $8 millones de dólares, la cual podría regresar a las arcas del Rebaño, debido a que es probable que la directiva rojiblanca anule el traspaso, devuelva al jugador a los Tuzos y pida su reembolso. Esto se podría dar en caso de confirmarse el doping positivo o alguna indisciplina de esta índole. Vaya problemón. La Liga MX ya regresó y lo hizo acarreando un gran escándalo.

En esta nota

Chivas Clausura 2020 Liga MX Pocho Guzmán refuerzos Chivas Tuzos Pachuca Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain