El famoso Youtuber Jeffree Star tiene una nueva mansión de $14.6 millones y rompe con su novio

Una buena y una mala noticia para el inicio de año del empresario.

Jeffree Star.

Jeffree Star. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

El reconocido Youtuber Jeffree Star compró una nueva mansión en diciembre de 2019 por una friolera de $14.6 millones, y aunque parecía que sería un nuevo espacio para compartir con su novio Nathan Schwandt, hace un par de días anunció en su canal oficialmente el rompimiento de su relación de 5 años.

La propiedad de 25,000 pies cuadrados está enclavada en la zona residencial de Hidden Hills, California, lugar donde se encuentran grandes celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Drake, The Weeknd, entre otros.

La casa principal tiene 8 habitaciones y 13 baños, aunque toda la vivienda cuenta con dos casas de huéspedes separadas, un amplio garage de 4,700 pies cuadrados para los diversos vehículos de lujo del youtuber, un salón de baile, sauna, sala de spa, gimnasio de dos pisos, una gran piscina, zona para barbacoa, una bodega, entre otras amenidades.

Desde el primer día de enero, el dueño de Jeffree Star Cosmetics presumió su lujosa mansión por medio de su canal de YouTube, dando un recorrido en compañía de su amigo y colega, Shane Dawson, donde aún se puede ver a Nathan Shwandt recibiéndolos en el enorme vestíbulo de la entrada y que tiene un arreglo floral con el logo de su empresa.

Durante el tour por el despacho, la estancia, comedor, gran cocina, el elevador hacia los tres pisos de la residencia, su sala de cine, su cava y las habitaciones del hogar, se pueden observar escaleras y ciertos detalles en la casa que dan la perspectiva de que está en plena remodelación al gusto del también cantante.

Ahora, y a pesar de toda la alegría y emoción por esta nueva adquisición donde también se mostraba a su ex pareja mostrando cada rincón de su nuevo hogar, Star confesó estar devastado al confirmar que su relación con Shwandt concluyó en los mejores términos.

En esta nota

BienesRaíces California casas de famosos Hidden Hills Jeffree Star mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario ruptura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain