Toda la anatomía de Clarissa Molina queda expuesta con este vestido plateado

Parece que la joven estrella de Univision no lleva ropa interior

Toda la anatomía de Clarissa Molina queda expuesta con este vestido plateado
Clarissa Molina de "El Gordo y la Flaca".
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Clarissa Molina se puso un vestido plateado y la pieza es tan ajustada a su cuerpo, que ha dejado expuesta toda la anatomía de la joven reportera de El Gordo y la Flaca.

El vestido parece ser una media sobre las curvas de la dominicana, porque ni una sola marca de la ropa interior se vislumbra debajo de el. Cualquiera podría decir que Clarissa no lleva ropa íntima debajo, pero que de llevarla es probable que esta sea como los diseños que ahora promociona Kim Kardashian con Skims, cuyas fajas no dejan evidencia debajo de la ropa, y de vestidos como el que lleva Molina.

La imagen de Clarissa es parte de la presentación de los nominados a Los Premios Los Nuestro, que contarán con la conducción de Alejandra Espinoza.

View this post on Instagram

Silver, one of my favorite colors! El plateado me encanta! Y a ustedes? 😌 #shinebright #clarissamolina #SilverVIBES

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Para el fin de semana los fans ya estaban fascinados con la figura de Clarissa, quien mostró su larga cabellera café en Instagram, logrando que muchos otros se fijaran más en su vestido y la falta de ropa interior en este.

Haciendo un repaso de las últimas apariciones fashionistas de Clarissa Molina, ya muchos logran apreciar que a ella le están gustando los vestidos y diseños que le permiten sentirse libre y cómoda sin sostén.


  1. Las verdaderas curvas de Khloé Kardashian en ropa interior no te permiten parpadear
  2. Carolina Tejera, villana de telenovelas, metió sus curvas en un atrevido traje de baño
  3. ¿Estrella de El Gordo y la Flaca baila en un bar, sin ropa?