Elizabeth Gutiérrez posó de espaldas y sus leggings ya son una noticia candela

A la altura de su trasero el legging de la actriz expone su silueta, haciendo que muchos recuerden los atrevidos conjuntos con los que se ejercita Yanet García que suelen marcar casi que en alta definición su anatomía por detrás

Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez sigue fortaleciendo su faceta como empresaria y ahora suma una nueva colaboración en el mundo de la moda, pero esta vez en el área deportiva junto a su amiga la famosa diseñadora Claudia Zuleta.

“Hola a todos!!! Les tengo una sorpresita! ☺️ Solo faltan 2 días para que mi colaboración con @claudiafashions esté disponible en http://www.ShoppingwithClaudia.com • BeFit x Anzata es una colección de fashion sportswear diseñado para celebrar la figura de la mujer. Todas merecemos sentirnos bellas y con confianza en nosotras mismas. I can’t wait for you guys to see this! #BeFitxAnzata”, escribió la ex protagonista de telenovelas.

Elizabeth ha enfundado sus curvas con un conjunto que parece llevar incluido el sostén deportivo, ya que al posar de espaldas se ha podido ver que ella literalmente no lleva sostén encima.

A la altura de su trasero el legging de la actriz expone su silueta, haciendo que muchos recuerden los atrevidos conjuntos con los que se ejercita Yanet García que suelen marcar casi que en alta definición su anatomía por detrás.


  1. La selfie de Ninel Conde y la sensualidad de su ombligo
  2. Adamari López muestra lo bien que se le da pegarse un meneito hasta abajo, gracias a su nueva figura
  3. Su prima se desnuda en Instagram y Shakira muestra lo bien que le van a su anatomía un par de leggings

En esta nota

Celebridades Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain