Lamborghini no participará en el Auto Show de Ginebra como lo hizo BMW y Mercedes-Benz

El salón de la fama pierde popularidad y algunas marcas de auto han comenzado a optar por no participar en la renombrada demostración.

sportscar-17583_1920

Crédito: Pixabay

Lamborghini, una de las marcas de autos italianos de mayor renombre, anunció recientemente que no participará en el Auto Show de Ginebra 2020 que se llevará a cabo el próximo mes de marzo.

Esta noticia tomó por sorpresa a los propios organizadores del evento del aclamado salón de la fama, sin embargo, preocupa más el hecho de que cada vez sean más las marcas de autos que deciden no participar en esta demostración que pretende dar a conocer lo último en innovación de la industria.

Tal es el caso de BMW y Mercedes-Benz, dos firmas muy competitivas que decidieron no participar en el Auto Show de Nueva York en 2019 y que por si esto fuera poco, también anunciaron que no participarán en el Auto Show de la gran manzana este 2020, el cual se llevará a cabo el próximo mes de abril.

Lamborghini anunció a través de un comunicado que no asistirá al Auto Show de Ginebra para poder concentrarse en otro tipo de eventos donde sus vehículos no tengan que competir directamente contra sus rivales del mercado para llamar la atención del público.

Tal parece que el que fuera el evento más importante de autos en su momento, ahora está perdiendo popularidad de manera acelerada y cada vez con menor afluencia e interés por conocer los modelos más recientes del mercado.

Este 2020 podría marcar el fin de los salones automotrices más reconocidos del mundo, y es que de acuerdo con el portal Motorpasión, en Estados Unidos son ya dos las ocasiones que se ha caído el evento, pues recordemos que, debido a la poca afluencia de marcas, el Auto Show de Detroit anunció que su celebración se moverá de enero hasta finales de la primavera, con posibilidades de cancelarse en esta edición.

****

Te puede interesar.

En esta nota

auto Show Autos BMW Lamborghini Mercedes Benz Salon de la Fama veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain