¡Al estilo “Joker”! Confiesa en programa de TV en vivo haber matado a su novia

El hombre acudió ante las cámaras de televisión, cansado por el acoso de la policía hacia su familia

Lo ocurrido recuerda a una de las escenas principales de la película.

Lo ocurrido recuerda a una de las escenas principales de la película. Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Pareciera que un hombre de 31 años, originario de la India, llamado Maninder Singh se inspiró en la película “Joker” para hacer una tremenda confesión en un programa de televisión en vivo.

De acuerdo a algunos medios locales, Maninder conocía a un camarógrafo que trabaja para la cadena News18 en la ciudad de Chandigarh, a quien le pidió le ayudara a aparecer en uno de los programas de la televisora que se transmiten en vivo porque tenía “algo importante qué confesar”.

El camarógrafo lo ayudó a que asistiera como invitado a un programa y fue ahí en donde reveló que a finales de diciembre, estranguló y le cortó el cuello a su novia de 27 años, Sarbjit Kaur, porque sospechaba que le había sido infiel y porque decidió romper con su compromiso matrimonial.

“Las conversaciones matrimoniales entre mi familia y la familia de Sarbjit habían tenido lugar durante seis meses, pero su familia siempre creaba problemas, a veces diciendo que no soy de su casta y otras veces rechazándome por no tener un trabajo en el gobierno”, detalló Maninder en su declaración en la TV.

El cuerpo de Kaur fue encontrado el pasado 30 de diciembre en la habitación de un hotel en donde había pasado la noche con su novio, el cual había estado huyendo desde entonces.

El hombre aseguró que realizó la confesión porque la policía había estado hostigando a su familia; finalmente fue arrestado a los pocos minutos de haber aparecido en televisión.

Según informes de la policía dados a la BBC, sospechan que Singh habría matado a otra de sus novias y aunque había sido detenido, salió libre tras pagar una fianza.

En esta nota

Asesinato India Joker muerte novia programa Programa de TV TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain