Cártel del Noreste deja descabezado y dos manos frente a penal con feroz advertencia

Las imágenes en el enlace son perturbadoras, se recomienda discreción

Cártel del Noreste deja descabezado y dos manos frente a penal con feroz advertencia

Cártel del Noreste deja descabezado y dos manos frente a penal con feroz advertencia Crédito: Agencia Reforma

Una cabeza humana y dos manos así como un mensaje firmado por narcos del Cártel de Noreste (CDN), fueron abandonados dentro de una nevera en el interior de una camioneta que fue estacionada, frente al penal del municipio de Apodaca en el estado de fronterizo de Nuevo León, en México.

Todo ocurrió durante la madrugada tras el reporte del vehículo Tahoe el cual estaba mal estacionado en la carretera Intermunicipal que conecta los municipios de Apodaca y Salinas Victoria.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Ante ello, las autoridades correspondientes se trasladaron a la zona y una unidad de la corporación Fuerza Civil corroboró que la camioneta tenía reporte de robo desde el pasado 11 de enero, en el municipio de Escobedo, esto gracias a la identificación del número de placas

Los policías hallaron en el interior del vehículo la hielera, la cual tenía la cabeza de un hombre y las manos además del narcomensaje firmado por el Cártel de Noreste, el cual amenazaba a los celadores, autoridades y a diferentes sujetos al parecer ligados con varios delitos.

“Esto le va a pasar a todos los celadores y comandantes que apoyan al Rodo y toda su gente va para ti Cástulo, Chava, Flamer, Chino, Chapito, Borrado ya dejen de apoyar a ese mugroso que manda matar y secuestrar y cobrar cuota desde dentro… Atte CDN” (sic), se lee en el mensaje de los narcotraficantes.

Luego del hallazgo se dio una fuerte movilización de autoridades locales y la Guardia Nacional. Mientras que por su parte, el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía inspeccionó el hallazgo y recabó evidencias para luego trasladar los restos a la morgue local.

Debido a los trabajos de investigación y movilización policiaca, la carretera hacia Salinas Victoria quedó con solo un carril disponible lo que generó congestionamiento vial en la zona.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México narcomensaje Narcotráfico nuevo leon sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain