FOTOS: Las brutales imágenes de sicarios abatidos que iban a emboscar soldados

Así quedaron los matones del Cártel del Golfo que querían sorprender a los miembros del Ejército mexicano. Se recomienda discreción

FOTOS: Las brutales imágenes de sicarios abatidos que iban a emboscar soldados

FOTOS: Las brutales imágenes de sicarios abatidos que iban a emboscar soldados  Crédito: La Voz del Pueblo | Cortesía

Fueron difundidas las fotografías de cómo quedaron los 11 narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) que fueron abatidos por elementos del Ejército mexicano, quienes repelieron una agresión del comando armado que los trató de emboscar en la carretera ReynosaMiguel Alemán, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México..

Recordemos que apenas un día antes, la Octava Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los soldados describieron que las 11 bajas del grupo delictivo fueron a causa de la reacción a un ataque armado de los sicarios quienes estaban ocultos entre la maleza de la zona listos para atacar a las autoridades mexicanas al sur de un poblado conocido como Los Ángeles.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

“Personal militar adscrito a la Octava Zona Militar con sede en el estado de Tamaulipas fue objeto de una agresión por personas quienes se encontraban ocultas entre la maleza”, señaló el reporte oficial dado a conocer a los medios de comunicación, el día de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves 16 de enero (tiempo local) en una brecha en el poblado Los Ángeles, ubicado en la carretera que comunica a los municipios de Reynosa y Miguel Alemán, esto a solo unas cuantas millas de la frontera con Estados Unidos.

A decir del mismo reporte, en el sitio se aseguraron 11 rifles y una granada, cargadores así como municiones de diferentes calibres.

En lo que va de este 2020 ya se han registrado varias agresiones en contra de elementos del Ejército y policías locales, y en la mayoría de las ocasiones el resultado ha sido el mismo, solo que en este caso, los presuntos sicarios muertos superaron la decena.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cártel del golfo cdg México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain