Venden en Wisconsin queso cheddar añejado por 20 años ¡a $209 dólares la libra!

La empresa intentará vender 500 libras de queso

En 2015, la misma empresa logró vender 450 libras de queso añejado por  20 años en sólo 2 días.
En 2015, la misma empresa logró vender 450 libras de queso añejado por 20 años en sólo 2 días.
Foto: PDPhotos / Pixabay

La empresa Hook’s Cheese Co., ubicada en la ciudad de Mineral Point, Wisonsin, y que pertenece a Tony y Julie Hook, tiene un queso súper raro que comenzó a añejar en el año 2000. Pronto, este manjar estará listo para venderse 20 años después por la impactante suma de $209 dólares la libra, según se informó en MSN.

Esta sería la segunda vez que los Hooks lanzan un queso tan peculiar y que hayan envejecido por tanto tiempo. La ocasión anterior fue en 2015, cuando lograron vender un queso de 450 libras añejado por 20 años en sólo dos días.

Este año planean vender 500 libras de queso.

Durante el proceso de añejamiento, Tony Hook prueba el queso cheddar todos los años para asegurarse de que está tomando el sabor que busca.

Si te apetece ordenar una pieza de este queso tan único, debes saber que su lanzamiento oficial para la venta será el próximo 23 de mayo. Y para que no te sientas mal por gastar $209 dólares por libra, toma en cuenta que la mitad de los ingresos se donarán al Dairy Innovation Hub, una organización que financia la investigación de lácteos en la Universidad de Wisconsin.

Además, no necesariamente tienes que comprar la libra, pues podrías pedir solamente $50 dólares, por ejemplo.

–También te puede interesar: Mujer de Washington le cobra $50 a los invitados por entrar a su boda