Falso médico pagó a mujeres y niñas para que se electrocutaran por “satisfacción sexual”

El hombre, que observaba y grababa a las víctimas en Skype, fue declarado culpable de 13 casos de intento de asesinato en un tribunal de Múnich

El hombre le pedía a las mujeres que se pegaran cables con electricidad a sus cuerpos.

El hombre le pedía a las mujeres que se pegaran cables con electricidad a sus cuerpos. Crédito: Getty Images

Se hacía pasar por médico para hacer realidad sus sádicas y “eléctricas” fantasías sexuales: ver a mujeres electrocutarse.

Un hombre de 30 años, identificado como David G, fue condenado a 11 años de cárcel en Alemania por engañar a un grupo de personas -entre ellas una menor de edad- para participar en falsos experimentos de “percepción del dolor”.

Según indicó la fiscalía, el acusado se hacía pasar por un médico que buscaba “voluntarias” en Internet, cuyas experiencias, les decía, servirían para entender mejor futuras terapias.

Y, todo era, en realidad, para su “satisfacción sexual”, según la acusación.

El hombre, que observaba y grababa a las víctimas en Skype, fue declarado culpable de 13 casos de intento de asesinato en un tribunal de Múnich.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la fiscalía, el acusado, que trabajaba en la industria tecnológica en la ciudad bávara de Würzburg, buscaba mujeres jóvenes en línea a las que proponía participar en un “estudio científico”.

Para ello, les ofrecía hasta $3,325 dólares por ser parte del experimento.

Las “voluntarias”, la menor de las cuales tenía 13 años, debían conectar equipos a la red eléctrica y luego tocar un cable o alguna parte del dispositivo que pasara la electricidad a sus cuerpos.

Según indicó el juez Thomas Bott, David G dio también instrucciones a sus víctimas para colocar objetos metálicos cerca de sus sienes.

“Lo que significa que el cerebro de las víctimas también recibió corriente eléctrica”, informó el periódico alemán Deutsche Welle.

De acuerdo con el diario, el hombre será enviado a un centro psiquiátrico para un proceso de rehabilitación.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=ElxR2is1_bk&t=78

https://www.youtube.com/watch?v=pa__B6ETqpo&t=19s

En esta nota

Alemania doctor médico Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain