La canción que lanzó a Justin Bieber a la fama cumplió 10 años

Una década desde que "Baby" se subió a YouTube

El nuevo hogar de Bieber estaría cerca de los de estrellas como Lebron James y John Travolta.

El nuevo hogar de Bieber estaría cerca de los de estrellas como Lebron James y John Travolta. Crédito: Jordan Strauss | Jordan Strauss / Invision / AP

En 2008, el productor musical Scooter Braun encontró un video en YouTube, filmado en 2007, de un adolescente con un peinado bastante peculiar. Tras ver su talento, decidió contactarlo –junto a Usher– y lo convirtió en una estrella pop. Este joven es Justin Bieber.

El 18 de enero se cumplieron 10 años desde el lanzamiento del tema “Baby”, el mismo que catapultó la carrera de Justin Bieber. Seguramente, en aquel entonces el joven artista no esperó tan grande acogida.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el joven artista compartió la portada de aquel tema. En esta imagen hace gala de su rubia cabellera y su peculiar corte

“10 años”, es la breve descripción que ha puesto Justin Bieber junto a la imagen que en tan solo una hora desde su publicación ya cuenta con más de 1,551,810 reacciones y miles de comentarios.

“Han sido 10 años más que emocionantes. Aquí estaremos para los próximos 10”, escribió Scooter Braun en la publicación. Asimismo, otro grupo de fans también ha celebrado el recuerdo de Bieber.

“Increíble”, “Qué buenos tiempos”, “Es una de mis canciones favoritas”, “Diez años desde tu gran inicio”, “El ‘príncipe del pop’”, entre otros han sido los halagos al músico.

Corren a Justin Bieber de un gimnasio por culpa de Taylor Swift

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme

En esta nota

justin bieber Scooter Braun

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain