¡Negocio millonario! “Youtubers” dejan la cámara para ponerse los guantes

El próximo 30 de enero, DAZN transmitirá la pelea desde Miami

Jake Paul debutará en el boxeo profesional ante el también "Youtuber" AnEsonGib.

Jake Paul debutará en el boxeo profesional ante el también "Youtuber" AnEsonGib. Crédito: Jake Paul/YouTube

El próximo 30 de enero, durante una gala de boxeo celebrada en Miami, los famosos “Youtubers” Jake “The Problem Child” Paul y AnEsonGib dejarán a un lado las redes sociales para ponerse los guantes, en una velada que será transmitida por DAZN en Estados Unidos.

Para aquellos que no los conocen, Paul es un joven estadounidense de 22 años que tiene más de 36 millones de seguidores en plataformas como Youtube, Instagram, Twitter y Tik Tok; mientras que Gib es popular en Reino Unido por sus videos de humor en juegos como FIFA.

Éste no ha sido el único combate entre “Youtubers”, ya que KSI y Logan Paul (hermano de Jake Paul) tuvieron ya dos enfrentamientos, en el primero empataron y posteriormente ganó Paul. El debut de ambos fue denominado como “El mayor evento de Internet en la historia”, pues más de un millón de personas lo vio.

“The Problem Child” ha dicho que de vencer a AnEsonGib, le gustaría dar un paso más y medirse al ex receptor de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, quien en meses pasados publicó en Twitter: “Logan Paul, ponte en guardia”.

Cabe destacar que en la velada que ambos debutarán como profesionales, Tevin Farmer expondrá el Campeonato Mundial Superpluma de la FIB ante Joseph Díaz, Demetrius Andrade pondrá en juego el título Medio de la OMB ante Luke Keeler y Daniel Román le dará oportunidad a Murodjon Akhmadaliev por los cetros de la AMB y FIB de peso Supergallo.

En esta nota

Boxeo DAZN Jake Paul Logan Paul youtuber

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain