Prepárense para la guerra: advierte CJNG al mostrar sus trocas monstruos

Mientras escuchan narcocorrido dedicado al Mencho, el CJNG muestra parte de su arsenal

Prepárense para la guerra: advierte CJNG al mostrar sus trocas monstruos

Prepárense para la guerra: advierte CJNG al mostrar sus trocas monstruos  Crédito: Captura de video La Voz del Pueblo | Cortesía

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grabaron de nueva cuenta un vehículo blindado conocido como monstruo y aseguraron que están listos para la guerra en los municipios de Coalcoman y Tepalcatepec en el estado de Michoacán en México

En las escenas de solo 23 segundos graban el exterior del vehículo blindado mientras escuchan un narcocorrido del cantante Alex Reyes, titulado “Me gusta la guerra” dedicado al líder máximo de la organización, Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Uno de los vehículos que muestran tiene pintura de camuflaje como si fuera de algún ejército, mientras que el otro es una enorme camioneta blanca que al parecer está en proceso de ser blindada.

No es la primera vez que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación muestran estos vehículos, la anterior ocasión se grabaron dentro de un monstruo, tal vez para así demostrar que aunque días antes les hayan incautado dos, aún tienen muchos más para seguir haciendo de las suyas.

En las escenas de solo 14 segundos se mostraron adentro de la camioneta mientras graban el interior y los ocupantes escuchan un narcocorrido dedicado al líder máximo de la organización.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el sofisticado nivel con el que los delincuentes adaptan los vehículos como si fueran parte de una guerra.

Los impresionantes tractocamiones tienen mirillas en las partes posteriores con las que al parecer, quienes las ocupen tengan la facilidad de disparar armas a todo quien se ponga en su camino.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG El Mencho México narcocorrido Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain