LAFC anuncia feria de empleo en el Estadio Banc of California

¿Te interesa trabajar en el estadio de mejor ambiente en Los Ángeles?

El Estadio Banc of California de LAFC.

El Estadio Banc of California de LAFC. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

El equipo Los Ángeles Football Club (LAFC) ofrecerá cientos de puestos de trabajo en su Tercera Feria del Empleo en el Banc of California Stadium este viernes y sábado en las instalaciones de Exposition Park.

Se trata del club joven de mayor impacto de la MLS, que en la cancha lidera el astro mexicano Carlos Vela, premiado como ‘MVP’ de la temporada anterior.

El objetivo es promover un club de futbol de clase mundial, que represente la diversidad de la región, impulsando así uno de los deportes más queridos entre la comunidad hispana del sur de California.

El LAFC fue el principal motor para la construcción del Estadio Banc of California, con una capacidad de 22,000 asientos, localizado junto al Memorial Coliseum y el campus de la Universidad del Sur de California (USC).

Por tercer año, se realizará esta feria del empleo para reclutar personal calificado que trabaje en el estadio. Las personas interesadas pueden asistir a la feria para conocer las oportunidades que existen de trabajo, tanto en áreas de atención a clientes, como taquillas, servicio de alimentos y en limpieza o mantenimiento.

La feria se llevará a cabo este viernes 24 de enero, de 4:00 a 8:00 p.m., y sábado 25, de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. en el estadio, con domicilio 3939 de la calle South Figueroa. Recuerda llevar copias de tu curriculum.

También te puede interesar:

En esta nota

Empleo Estadio Banc of California LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain