Salma Hayek se disculpa por presumir el libro que le recomendó Oprah Winfrey sin saber de qué se trataba

Luego de eliminar la fotografía en la que posa junto al libro, la actriz agradeció el regaño de sus fans

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Luego de ser criticada por presumir un libro que le envió Oprah Winfrey, Salma Hayek se disculpa con sus seguidores por no estar bien informada sobre la obra que recomendó.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió un mensaje en el que expresó su sentir luego de haber sido reprendida por algunos fans, y aceptó que no había leído el libro “American Dirt” (Tierra americana), pero se dejó llevar por la emoción al tratarse de una obra recomendada por la presentadora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey.

“Ayer subí un mensaje sobre un libro, mismo que ya quité de mi Instagram. Quiero decirles que cuando Oprah me envió esta selección de su club de libros me emocioné al leer en la descripción que trataba sobre una mujer mexicana y me apresuré a compartir mi emoción con ustedes. Confieso que no había leído el libro ni estaba consciente de la controversia que ha generado. Quiero agradecerles a todos ustedes que llamaron mi atención y me regañaron por no haber investigado bien lo que estaba recomendando. Eso significa que me conocen y me otorgaron el beneficio de la duda. Les pido una disculpa por hablar de algo sin haberlo experimentado o sin haberme informado mejor.”

Ante esto, Salma se ganó el reconocimiento de algunos de sus fans, quienes aplaudieron su valor para reconocer un error con humildad.

Por otra parte, quien también mantiene en su cuanta oficial de Twitter una fotografía en la que posa con el libro es Yalitza Aparicio, aunque hasta el momento no ha dado declaración alguna sobre la polémica obra escrita por Jeanine Cummins, en la cual se narra la historia de una madre mexicana que escapa de la violencia narco y emigra hacia Estados Unidos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Oprah Winfrey Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain