Padre de Danny García levanta la mano para entrenar al “gordito” Andy Ruiz

Entrenadores como Freddy Roach y Teddy Atlas también han sonado para dirigir al boxeador mexicano

La pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua podría tener un tercer capítulo.

El regreso de Andy Ruiz se ha postergado, por el momento sigue sin entrenador.  Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Ángel García, padre y entrenador del boxeador estadounidense Danny García, ya levantó la mano para entrenar al mexicano Andy Ruiz, quien perdió los títulos de la AMB, OMB y FIB de peso Completo en diciembre, ante Anthony Joshua, y posteriormente se apartó de su entrenador Manny Robles.

“Si él quiere llamarme, podemos sentarnos y hablar. Si el dinero es correcto. Mi tiempo vale mucho. No digo que sea muy caro, pero tiene que ser correcto. De todos modos, está haciendo un buen dinero, así que me muestre un poco”, comentó el entrenador.

Hasta el momento, los nombres que se manejan para entrenar a Ruiz son Freddie Roach y Teddy Atlas, pero no hay nada en concreto, pues el mexicano no ha dado declaraciones desde su derrota con el británico.

Asimismo, para su regreso a ring ha trascendido que podría medirse al británico Dillian Whyte, en un pleito que está armando el promotor Eddie Hearn.

En esta nota

Andy Ruiz Danny Garcia dillian whyte Freddie Roach Teddy Atlas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain