Ridículo nivel Ricardo Peláez: ni rezando evitó el fracaso de las Chivas

El Guadalajara perdió contra un equipo de ascenso en la Copa MX

Peláez tenía como objetivo ganar la competición.

Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara tuvieron su primer fracaso del 2020, luego de que quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa MX ante Dorados de Sinaloa, equipo que participa en la división de ascenso.

La directiva del ‘rebaño’ hizo una importante inversión para traer a Ricardo Peláez como director deportivo, quien a su vez, se encargó de reforzar a un club que no ha calificado a la liguilla desde hace cinco torneos.

Todo parecía ir bien para los rojiblancos que ilusionaron a su afición con las incorporaciones y Peláez prometió que a su llegada solo se hablaría de títulos, pero lo ocurrido en Culiacán arruinó sus planes.

Durante la tanda de penales con la que se definió el pase a los cuartos de final del torneo, el directivo estaba muy nervioso, a tal grado que sacó sus imágenes religiosas mientras se persignaba y rezaba para que el Guadalajara avanzara a la siguiente fase.

Esta acción está siendo muy criticada, ya que Peláez tuvo que encomendarse a las fuerzas celestiales porque sus jugadores, en su mayoría los refuerzos que contrató, no pudieron ganar una serie que en el papel estaba inclinada a su favor.

A Chivas lo que le queda es conseguir su pase a la liguilla, ganar y convencer, ya que hasta el momento Luis Fernando Tena no ha encontrado la fórmula.

En esta nota

Chivas COPA MX Dorados Guadalajara ricardo pelaez sinaloa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain