Shaq hará donación a familias de las víctimas del accidente en el que murió Kobe

O'Neal tenía programado una fiesta en Miami con motivo del Super Bowl LIV y pensó cancelarlo, pero tras reflexionar sobre lo que le gustaría a Kobe donará lo ganado

El excompañero de Bryant en los Lakers tuvo el gran gesto en honor a las víctimas.

El excompañero de Bryant en los Lakers tuvo el gran gesto en honor a las víctimas. Crédito: EFE

El exbasquetbolista profesional Shaquille O’Neal informó que donará el dinero recaudado de la la fiesta que hará en Miami previa al Super Bowl LIV para las familias de las víctimas que perdieron la vida el pasado domingo junto a de Kobe Bryant, su hija Gigi.

El excompañero de Bryant en los Lakers anunció el gran gesto más en honor a las víctimas a través de su cuenta de Instagram.

O’Neal tenía programado una fiesta en Miami con motivo del Super Bowl LIV y pensó cancelarlo, pero tras reflexionar sobre lo que le gustaría a Kobe, pensó que le gustaría que todos siguieran adelante, así que el evento sigue en pie y todo lo recaudado será donado a las familias de las víctimas.

“He dudado estos últimos días sobre si debería siquiera tener mi evento en Miami este fin de semana. Parte de mí quería separarme para reflexionar sobre lo que mi hermano y su familia significan para mí y mi familia. Pero pensando en lo que Kobe querría, ¿que haría él? Kobe querría que siguiéramos adelante y celebráramos la vida”, escribió Shaq.

En esta nota

Gigi Bryant Kobe Bryant Shaquille O'Neal Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain