VIDEO: “Un Puño de Tierra”, el homenaje de Banda Imperio a Kobe Bryant en pleno Staples Center

La comunidad mexicana de Los Ángeles le cantó a su ídolo

Kobe Bryant se despide.

Kobe Bryant se despide. Crédito: Mike Brown | EFE

Continúan los homenajes al extinto basquetbolista Kobe Bryant y en esta ocasión le correspondió a parte de la comunidad latina cantarle canciones tradicionales mexicanas, como “Un Puño de Tierra” o “Que Me Entierren con la Banda”, directamente en el templo que lo vio encumbrarse con los Lakers de Los Ángeles, el Staples Center.

Fue en las afueras del recinto a donde llegó la Banda Imperio con todo y tambora para homenajear al ídolo del basquetbol, a un costado del mural que lo tiene inmortalizado en la Ciudad de Los Ángeles. Acompañada de varios miembros de la comunidad latina, la banda le dedicó varias canciones durante la noche.

Kobe Bryant siempre tuvo un vínculo con la comunidad mexicoamericana y latina en Los Ángeles, no solamente por ser una de las estrellas del equipo de los Lakers, en una ciudad con una gran cantidad de mexicanos y latinos, sino porque su hoy viuda, Vanessa Laine Bryant, es precisamente de origen mexicano, por lo que Kobe estuvo siempre muy ligado a su cultura.

El respetuoso homenaje que se hizo por parte de la comunidad mexicana en Los Ángeles ha sido tomado con conmoción en redes sociales, pues es sabido el impacto que ha dejado la partida de Bryant en todo el mundo y especialmente en la ciudad de Los Ángeles y en la comunidad mexicana, por el vínculo que existía tanto con el basquetbolista, como con el resto de su familia.

El Corrido de Kobe Bryant: “Siempre fue el mero mero de la liga NBA”

El ‘pacto de amor’ de Kobe Bryant que evitó que su esposa lo acompañara en el helicóptero que se desplomó

En esta nota

Kobe Bryant Staples Center

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain