Aparece muerto el hombre que había huido con un bebé en Florida y la policía ahora busca al recién nacido

La policía había emitido una alerta Amber por el secuestro del bebé y la muerte de tres mujeres en Miami

La policía ahora está buscando al bebé, por lo que se está pidiendo la ayuda a la comunidad.

La policía ahora está buscando al bebé, por lo que se está pidiendo la ayuda a la comunidad. Crédito: Policía de Miami | Cortesía

Las autoridades dicen que el hombre al que estaban buscando por secuestrar a su bebé recién nacido fue encontrado muerto en el condado de Pasco, en Florida.

La Oficina del Sheriff confirmó que Ernesto Caballeiro, de 49 años, fue encontrado dentro de una camioneta el miércoles por la tarde con heridas de bala autoinfligidas.

Los portavoces de la policía ofrecieron una conferencia de prensa y confirmaron que una mujer rubia había estado con Caballeiro dentro del vehículo. Las autoridades están pidiendo a esa mujer que se presente ante la policía. Creen que ella podría tener información sobre el paradero del bebé, que fue identificado como Andrew. Caballeiro.

Leer más: Alerta Amber: Bebé de 1 semana desaparecido en Florida tras muerte del padre y homicidio de tres mujeres latinas

“Si eso es un hecho cierto, y esa mujer está ahí afuera, por favor, venga, le prometo que todo lo que nos importa es que el pequeño Andrew esté bien”, comentó el alguacil Chris Nocco.

Los investigadores pasaron la tarde del miércoles peinando algunos terrenos del condado de Pasco.

Leer más: La policía busca a un bebé y a su padre tras descubrir 3 mujeres muertas en una casa de Miami

Ayer, la policía emitió una alerta Amber por el bebé desaparecido y por el hombre que estaría relacionado con un triple homicidio en el suroeste de Miami-Dade. Ambos habrían estado viajando en una camioneta Ford blanca cuya placa era KUS K23.

La policía descubrió los cuerpos de tres mujeres que fueron baleadas en una casa en la 21900 SW 187th Ave.

Lee más: Investigan la muerte de tres mujeres latinas en Miami y buscan a bebé desaparecido

De acuerdo a la versión de las autoridades, la llamada para un control rutinario de asistencia social vino de un miembro de la familia de una de las personas que viven en el hogar. Cuando esa persona intentó llamar y no recibió respuesta, se presentó en la casa y encontró los cuerpos de las tres mujeres, por lo que llamó inmediatamente a los agentes.

En esta nota

Crimen Florida Miami Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain