Consolador le perforó la vejiga; la operan de emergencia para salvarle la vida

Tras cenar con su novio, la mujer quiso disfrutar del momento con la ayuda del juguete sexual, sin jamás imaginarse lo que le ocurriría

El movimiento brusco provocó que el juguete se moviera de lugar.

El movimiento brusco provocó que el juguete se moviera de lugar. Crédito: Shutterstock

Muchas son las personas que echan mano de distintos juguetes sexuales para darle rienda a la pasión o a sus placeres, sin jamás imaginarse que esto podría llegar a costarles la vida.

Eso fue lo que le sucedió a una mujer de Arizona, la cual ha preferido mantener el anonimato, quien le contó al medio AZ Family, la terrible experiencia que vivió por culpa de un consolador, ya que estuvo a borde de la muerte.

La mujer indicó que hace unas semanas, luego de haber cenado con su novio, regresó a su casa, no sin antes colocarse un pequeño consolador que llevaba un collar vibrador, para así hacer más placentero su viaje.

El problema fue que durante el trayecto, la chica realizó un movimiento brusco, lo cual provocó que el consolador terminara insertándose en lo más profundo de su vagina, lo que le provocó un dolor muy agudo. Así que cuando llegó a su casa, quiso retirarse el juguete, pero no lo encontró. Lo peor de todo es que sentía como algo estaba vibrando dentro de su cuerpo.

“La primera reacción fue de pánico porque acababa de perder algo dentro de mi que aún no se apagaba”, indicó.

Así que de inmediato acudió a un hospital, en donde le hicieron varios exámenes y los médicos no pudieron localizar el consolador en el área vaginal, por lo que profundizaron más y finalmente lo encontraron en su vejiga, la cual había sido perforada por dicho objeto.

La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirarle el juguete sexual y así salvarle la vida.

“Estaba realmente sorprendido cuando miro el abdomen y me doy cuenta de que este dispositivo está realmente en la vejiga. Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera”, declaró el Dr. Greg Marchand a AZ Family.

Ahora, la mujer planea demandar a la compañía Crave, la cual fabrica este vibrador, por no tener ningún tipo de advertencia sobre el uso de su producto.

En esta nota

consolador Juguete sexual operación Vejiga vibrador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain