José Manuel Figueroa, Julión Álvarez y Calibre 50 habrían amenizado boda de hija del Chapo

Se dice que entre los famosos que amenizaron la boda de la hija del Chapo estuvieron el grupo Calibre 50 y Julión Álvarez

Julión Álvarez.

Julión Álvarez. Crédito: Getty Images

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) tuvo una lujosa boda, incluso más ostentosa que la de Meghan Markle y el príncipe Harry.

En redes sociales se filtraron fotos y video que demuestran que Guzmán Salazar apareció en el altar con un vestido de novia corte princesa, el cabello recogido y adornado con una tiara.

https://www.instagram.com/p/B7zmGCjhjfc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En la cuenta de Instagram Chica Picosa publicaron algunas imágenes y videos de la fiesta con motivo boda de la hija del Chapo, quien además es dueña de la marca de ropa y la cerveza que se venden con la marca de su padre.

En las imágenes también se aprecian capturas de pantalla de conversaciones que supuestamente confirman que se trata de la boda de la hija del exlíder del Cártel de Sinaloa.

En las imágenes se aprecia a una mujer de cabello rubio, vestido blanco, acompañada de dos hombres. En un fragmento de un video, aparece la misma mujer cerca de un hombre, mientras que al fondo se aprecian fuegos artificiales.

https://www.instagram.com/tv/B7zxrFiBtFW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

A decir de la información que circula en redes sociales, la misa en la iglesia estuvo cerrada por completo y se llevó a cabo en la más importante de Culiacán, capital de Sinaloa, por lo que se especula que entre los invitados podría haber estado su hermano Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito. Además se dice que a las afueras del templo habían decenas de lujosas camionetas color blanco esperando a la salida a los novios e invitados.

Otro de los rumores se basa en una conversación que menciona que entre los famosos que amenizaron la boda de la hija del Chapo estuvieron el grupo Calibre 50, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez.

Recordemos que Alejandrina Giselle Guzmán Salazar tuvo problemas con la justicia en 2012 cuando intentó entrar a los Estados Unidos con documentos falsos, por lo que fue detenida 60 días y deportada meses después.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain