¡En primera fila! ‘Chicharito’ se sentó junto a los asientos vacíos de Kobe y Gianna Bryant en su homenaje en el Staples Center

La nueva figura del balompié en Los Ángeles estuvo presente en el primer encuentro de los Lakers desde la muerte de Kobe

CH14 acudió al homenaje acompañado de su esposa Sarah Kohan.
CH14 acudió al homenaje acompañado de su esposa Sarah Kohan.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Los Lakers volvieron a la actividad ayer, en el encuentro en el que cayeron contra los Portland Trail Blazers por marcador de 119-127; pero eso fue lo de menos, la noche estuvo marcada por un emotivo homenaje que el equipo le realizó en el Staples Center al recientemente fallecido Kobe Bryant. En dicho homenaje estuvo presente la nueva figura del deporte en Los Ángeles: Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El nuevo fichaje del LA Galaxy de la MLS se ubicó en la primera fila, acompañado de su esposa, Sarah Kohan, justo a un lado de los asientos vacíos que los Lakers dejaron reservados en honor a Kobe y Gianna Brant.

Cabe recordar que ‘Black Mamba’ fue una de las estrellas que mostraron su alegría tras el anuncio oficial de la llegada del futbolista a la ciudad.

“Es una cosa bellísima porque para la MLS y para Los Angeles, es importante tener estrellas que son muy competitivas. Tener un nombre grande como ‘Chicharito’ es muy importante para el juego”, escribió el ex jugador de baloncesto.

Ahora Javier honró el noble gesto acudiendo al homenaje de Bryant.