Lis Vega muestra su voluptuosa anatomía con apretados leggins color piel

La cubana deleitó a sus seguidores con atrevido atuendo deportivo
Lis Vega muestra su voluptuosa anatomía con apretados leggins color piel
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

No es un secreto que Lis Vega mantiene el espectacular cuerpo gracias a las exigentes rutinas de ejercicios, las cuales realiza con ajustados leggins que revelan su anatomía.

Este es el caso de una de sus más recientes publicaciones, con la que deleitó a su primer millón de seguidores de Instagram.

Posando con un apretado conjunto deportivo en color piel y dorado, la intérprete de “Malandra” dejó a la vista de sus admiradores su curvilínea figura al momento de hacer ejercicio.

View this post on Instagram

UN DIA ENTERAS PORQUE FUE LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR EN LA VIDA LAS DECISIONES QUE TOMASTE, TU MUERTE EN VIDA SERA TU RENACIMIENTO 🙌 #LAPOETADELOURBANO #AQUIYAHORA #CANALYOUTUBE #LISVEGAMUSICOFICIAL SIGANME #MUSICA #CANTANTE #CUBANA #CUBA #MEXICO #CUBANOSPORELMUNDO #REGUETON #MALANDRA #ALBUMHERMANDAD #PLATAFORMASDIGITALES #SINMIEDO #FITMOTIVATION #VIDAFIT #EXATLON #POWERWOMAN

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Pero eso no es todo, pues en su más reciente publicación, la cubana reveló sus encantos con una pequeña tanguita roja, todo esto mientras broncea su piel bajo los rayos del sol.

Como es costumbre, Lis compartió el atrevido video con el que hasta el momento lleva acumuladas más de 25 mil reproducciones.