¡La influencia de la lucha libre mexicana apareció en el Super Bowl! George Kittle celebró con el ‘Cero Miedo’ de Pentagón Jr.

En un par de ocasiones, el ala cerrada festejó jugadas con la seña de su amigo mexicano
¡La influencia de la lucha libre mexicana apareció en el Super Bowl! George Kittle celebró con el ‘Cero Miedo’ de Pentagón Jr.
La seña consiste en hacer un '0' juntando el dedo pulgar e índice y luego girar la muñeca hacia abajo mostrando los otros tres dedos formando una 'M'.
Foto: JOHN G. MABANGLO / EFE

George Kittle, el arma ofensiva más letal de los San Francisco 49ers, celebró ayer, durante el Super Bowl, dos grandes jugadas con el ‘Cero Miedo’, la seña característica de su amigo Pentagón Jr., el luchador mexicano.

Esto no es algo nuevo, ya que desde hace tiempo, el ala cerrada festejaba así sus éxitos en el emparrillado, a causa de su admiración al gladiador, la cual llegó a tal grado que cuando el luchador estuvo en la misma ciudad que él, pidió a un amigo en común que los presentara. En ese momento le regaló un jersey firmado y ‘Penta’ correspondió regalándole una máscara, desde entonces tienen una amistad que nutren a menudo mediante redes sociales.

Durante el Super Bowl LIV, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de toda la liga en su posición, Kittle poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que fue derrotado por marcador de 20-31.

View this post on Instagram

🃏Fuel to the fire. Thank you Faithful!!!

A post shared by George Kittle (@gkittle46) on